fbpx

DIETAS VEGANAS Y VEGETARIANAS

Actualmente, cada vez más personas se unen al barco de la alimentación vegetariana o vegana. Por ello cada vez hay más información e investigación al respecto. 

Es imprescindible estar al día, por lo que he realizado 3 cursos sobre alimentación para vegetarianos y veganos, a demás de 1 curso sobre nutrición deportiva enfocada a este colectivo.

También tengo experiencia directa, ya que he convivido muchos años con 2 hermanas veganas, y he llevado a más de 30 personas vegetarianas y veganas.

No debes preocuparte por nada, ya que podrás cubrir tus requerimientos de vitaminas, minerales y energéticos sin ningún problema mediante una dieta vegana.

TE AYUDO A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

que_es_un_vegetariano_22505_0_600

Nutrición vegana

Controlando la vitamina B12, la exposición al sol y la ingesta de proteína, tendremos una dieta que cuadre al 100% con tus requerimientos diarios, prácticamente sin suplementación alguna.

cual_es_la_diferencia_entre_vegano_y_vegetariano_22505_600

Nutrición vegetariana

No comas siempre lo mismo, hay muchísimas recetas y combinaciones de alimentos que te dejarán el paladar anonadado. Todo ello a demás comiendo de forma muy saludable y acorde a tus necesidades diarias.

descarga (2)

Rendimiento en veganos

¿Quién dice que los atletas veganos están en desventaja? Si todavía crees eso te animo a buscar información sobre algunos campeones como “Frank Medrano” o “Patrik Baboumian. Por su puesto que puedes conseguir tu mejor versión mediante una dieta vegana bien planificada.

Ellos ya han cumplido sus objetivos

Cuéntame cómo quieres que te ayude, te responderé en menos de 24 horas 🙂

Cerrar menú
×