fbpx

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La importancia de tener un plan nutricional adecuado a tu deporte te ayudará a obtener los resultados que deseas.

Una mala alimentación puede llevarte a que tengas déficits nutricionales,  que no te recuperes bien de tus entrenos y que aumente la posibilidad de que sufras alguna lesión.

Seguramente habrás notado que con todo el esfuerzo de entreno que haces, tus resultados físicos o de rendimiento no son los que esperas.

Conmigo, adaptarás tu alimentación según las necesidades de cada deporte. Me centro en ajustar tu menú según la planificación del entrenamiento que lleves teniendo en cuenta los días, horas y calendario de competiciones si es tu caso.

Ajustar tu menú será la clave para que llegues a cada entreno con energía, satisfecho de tus marcas y te hará llegar mucho más lejos de lo que podías pensar.

Este es el cambio que tu alimentación necesita.

Atletismo

TE AYUDO A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

Correr en la naturaleza

Deportes

Optimiza tu rendimiento, previene lesiones, aprende a entrenar correctamente y a realizar el trabajo compensatorio y de fuerza de manera que sume y no reste. Realiza tan solo el entrenamiento que tenga transferencia a tu deporte y no el que te fatigue.

Entrenamiento funcional

Oposiciones

Optimiza tu rendimiento, trabaja tus puntos débiles y potencia tus puntos fuertes. Llega a tu examen en el mayor pico de forma posible mediante una planificación adaptada a ti.

Masa muscular

Composición corporal

Optimiza tu composición corporal, reduce la grasa sobrante, mejora tu perfil lipídico, reduce tu colesterol, mejora tu fuerza y resistencia, previene o mejora enfermedades como la diabetes o la hipertensión, etc.

Ellos ya han cumplido sus objetivos

Cuéntame cómo quieres que te ayude, te responderé en menos de 24 horas 🙂

Cerrar menú
×