Nutricionista y Entrenador

Rendimiento deportivo

Una alimentación ajustada a tus requerimientos nutricionales te va a asegurar no desperdiciar el tiempo que dedicas a entrenar, ¿quieres saber más de cómo obtener el máximo rendimiento deportivo en tus entrenamientos?

Nutrición en patologías

¿Hinchazón, intolerancias? puedo ayudarte a mejorar tus síntomas y analíticas. Te sentirás mejor y estarás más sano.

Perder grasa

Estar en un peso saludable te hará evitar problemas de salud en un futuro. Si siempre has hecho dietas y nunca has obtenido el resultado que querías, conoce ahora cómo puedes perder peso sin pasar hambre y disfrutando de la comida.

Ganar masa muscular

Si te cuesta ganar masa muscular y quieres hacerlo evitando ganar grasa corporal, puedo ayudarte.

OMAR ANTON

Mi pasión siempre ha sido el deporte. Desde niño he entrenado y competido en atletismo, fútbol, baloncesto, entre otros deportes. Más tarde comencé con el entrenamiento de la fuerza, compitiendo en Powerlifting y Crossfit, añadiendo así una nueva pasión: la nutrición (ya que ésta iba de la mano con el deporte para poder conseguir un rendimiento óptimo).

Me caracterizo por mi empatía y por mis ganas de ayudar, por ello estoy seguro de que puedo ayudarte a conseguir tus metas, ya tengan que ver con mejorar tu físico, tu salud o tu rendimiento para mejorar tu calidad de vida, tus relaciones personales o tu autoestima.

Todo ello creando hábitos saludables duraderos que irás incorporando mientras logras el físico y la mentalidad que deseas.

Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Nutrición deportiva y Coaching, además de varias formaciones complementarias como el Certificado Powerexpolosive, etc.

Nutricionista en Alicante

Ellos ya han cumplido sus objetivos conmigo

¿PORQUE ELEGIRME A MÍ?

Adaptación y personalización a tus necesidades

Es muy importante que no sacrifiques y pierdas tu vida por "estar a dieta". Te ayudo a diseñar tu plan nutricional personalizado y aprender cómo gestionar tus eventos sociales para disfrutar de ellos sin que te impida cumplir tus objetivos.

Aprende a comer y a entrenar

Mi premisa es que disfrutes al 100% de las comidas que hagas a lo largo de tu vida. No te imaginas lo fácil que es cocinar platos súper ricos y la agradable sensación de comer sano. Además tendrás entrenamientos adaptados a tú tiempo y nivel. Me centro en educarte para que seas autosuficiente.

Acompañamiento, motivación y seguimiento

¿No te encantaría poder resolver tus dudas en el momento en el que surjan? Conmigo tendrás contacto directo para que no te quedes con ninguna duda. Mi conocimiento y experiencia están a tu disposición.
Te resuelvo las dudas antes de 24 horas.

Cuéntame cómo quieres que te ayude, te responderé en menos de 24 horas 🙂