fbpx

PÉRDIDA DE PESO Y SALUD

La importancia de tener un plan nutricional adecuado a tu objetivo te ayudará a obtener los resultados que deseas.

Una mala alimentación puede llevarte a que tengas déficits nutricionales,  que no consigas bajar de peso y probablemente a obtener un “efecto rebote” y recuperar el peso perdido.

Seguramente habrás notado que con todo el esfuerzo que haces, tus resultados físicos no son los que esperas.

Conmigo, adaptarás tu alimentación según la actividad diaria sin pasar hambre. Me centro en ajustar tu menú según de forma que se adapte a tu tiempo y a tus gustos.

Ajustar tu menú será la clave para que generes una adherencia, comas cosas que te gusten y tengas una amplia variedad de opciones.

Este es el cambio que tu alimentación necesita para que puedas cambiar tus hábitos para siempre.

TE AYUDO A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

6101491553409

Nutrición vegana, vegetariana y salud

Optimiza tu composición corporal, reduce la grasa sobrante, mejora tu perfil lipídico, reduce tu colesterol, mejora tu fuerza y resistencia, previene o mejora enfermedades, etc. Todo ello también mediante planes nutricionales para vegetarianos y/o veganos.

reduccion-grasa-pesas

Pérdida de grasa

¿Te has estancado en la pérdida de grasa? Seguramente no estés teniendo en cuenta algunas variables como el NEAT o la adaptación eficiente de la musculatura a una actividad repetida en el tiempo. Guardo  algunos “ases en la manga” para romper con ese estancamiento.

1543136724_749811_1543137394_noticia_normal

Fitness

Optimiza tus resultados, aprende a entrenar correctamente y obtén un progreso más eficiente. Hay muchos caminos para llegar a “Roma”, pero yo me encargaré que lo hagas de la forma más efectiva y sin rodeos. No siempre más es mejor.

Ellos ya han cumplido sus objetivos

Cuéntame cómo quieres que te ayude, te responderé en menos de 24 horas 🙂

Cerrar menú
×