fbpx

Su nombre es Omar y su pasión siempre ha sido el deporte. Desde niño ha entrenado y competido en atletismo, fútbol, baloncesto, entre otros deportes. Más tarde comenzó con el entrenamiento de la fuerza, compitiendo en Powerlifting, y añadiendo así una nueva pasión: la nutrición (ya que ésta iba de la mano con el deporte para poder conseguir un rendimiento óptimo).

 

Se caracteriza por su motivación por aportar y ayudar a las personas de forma desinteresada, ya que en numerosas ocasiones ha ayudado a atletas, opositores, etc. a conseguir sus metas sin pedir nada a cambio, ya que es consciente de que algunos deportes no tienen una compensación económica suficiente, o una persona que está opositando aun no tiene medios económicos.

Con él tendrás información y asesoramiento, siempre basado en la EVIDENCIA científica sobre:

-NUTRICIÓN

-ENTRENAMIENTO

-MEJORAR TU RENDIMIENTO

-MERJORAR TU ASPECTO FÍSICO

-PREVENIR LESIONES

 

Siéntete libre de preguntarle cualquier duda en su Instagram: @omaranton.fit donde siempre que pueda te ayudará desde su experiencia y conocimiento.

 

Desde hace años, ha trabajado con deportistas de élite, ayudando a conseguir el 2º puesto del mundo en Muay Thai, el 1º puesto a la campeona de España de natación, el primero en España en las pruebas de oposición a bombero, a futbolistas y tenistas de élite, etc. Además de llevar a personas del ámbito del fitness y la fuerza a conseguir sus objetivos, junto con cambios físicos importantes. Así, ha ayudado a más de 300 personas a conseguir sus objetivos.

Para llegar a ese punto, ha tenido que invertir más de 10 mil euros, y más de 3000 horas en formación, estudiando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Nutrición Deportiva, TAFAD, y sobretodo, mantenerse actualizado mediante diferentes cursos y formaciones, como el Certificado Powerexplosive, o el último Simposio de Fuerza.

Entrenador Omar Anton 

Cerrar menú
×
×

Carrito